Taurus 924.718

Taurus 924.718 Licuadora el̩ctrica РRese̱a y Opiniones

La licuadora de jugo Taurus 924.718 es su boleto para hacer jugos, especialmente si es nuevo con los zumos.

Tiene una huella pequeña en comparación con otros exprimidores centrífugos, por lo que es excelente para el almacenamiento y la pulpa se recolecta en la unidad de alojamiento principal, por lo que una parte menos para limpiar y nadie puede discutir con eso.

Este es el exprimidor perfecto para un estudiante o alguien que vive solo y es uno de los exprimidores más asequibles que existen.

La licuadora de jugo Taurus 924.718 tiene un aspecto elegante con un acabado de metal cepillado y un diseño en forma de torre. Debido a que la pulpa se recolecta dentro del componente principal de la carcasa, elimina la necesidad de un balde de pulpa dedicado y estos casi siempre agregan mucho volumen a los exprimidores centrífugos.

Algunos usuarios dicen que la forma en que se recolecta la pulpa alrededor de los bordes puede hacer que sea incómodo vaciarlo porque está contenida como una ranura, aunque sea una ranura ancha. Creo que realmente solo necesitas poner en marcha una técnica y saldrá directamente.

El diseño hace que parezca una especie de hongo y esto le da una huella notablemente pequeña, por lo que si el espacio es un problema, consideraría seriamente este exprimidor .

¿Qué Ventajas tiene el Taurus 924.718?

  • Depósito extraíble de pulpa, filtro de acero inoxidable.
  • Dos velocidades para licuar distintos tipo de frutas y verduras.
  • Doble sistema de seguridad.
  • Incluye jarra de 1 lts.
  • Ancha boca de llenado: 65 mm.
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua,
  • Construcción de alta resistencia,
  • 4 patas estabilizadoras.

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 30 minutos de uso continuo.
  • Conducto de alimentación estrecho.
  • Como cualquier otro exprimidor de masticación requiere la participación directa del usuario.
  • Puede ser un poco ruidoso.
  • Duración del jugo 24 hrs

Características de Taurus 924.718

¿Es fácil de usar?

Puede hacer jugo tan rápido y lavar todo tan rápido, que hacer jugo con Taurus 924.718 no es realmente un gran problema.

No solo tiene menos piezas porque no hay cubeta de pulpa, no hay velocidades variables, solo hay encendido y apagado para que no tenga que memorizar nada, ¡simplemente enciéndalo y jugo!

Es probablemente el exprimidor más fácil con el que me he encontrado en términos de ensamblar, limpiar y hacer jugo.

Relacionado: Â¿Estas buscando una maquina exprimidora de jugo que sea buena, bonita y barata? Visita ese enlace donde te ayudaremos con nuestra guía de compra para tu maquina perfecta de zumos.

¿Es fácil de limpiar?

Aparte de la jarra de jugo, solo tienes que limpiar muy pocas piezas y eso es algo muy positivo en mi opinión. Todos los componentes son aptos para lavavajillas, pero creo que es bueno usar el cepillo suministrado y limpiar el filtro de malla a mano, incluso si luego lo colocas en la lavadora.

La tapa con su tolva de 3 pulgadas está particularmente bien diseñada, ya que simplemente no hay áreas pequeñas donde la comida se atasque y tienes que hacer gimnasia con los dedos o con utensilios al azar para sacarla. Incluso si no tiene un lavavajillas, este se limpia en muy poco tiempo.

Calidad del jugo

El jugo se mete en la jarra de jugo muy rápidamente. La desventaja de esto es que el jugo contiene una gran cantidad de aire que compromete su calidad. La oxidación es lo único con lo que todos tenemos que lidiar cuando usamos exprimidores centrífugos. Es como cuando cortas una manzana y comienza a ponerse marrón.

La vida útil del jugo es de aproximadamente 24 horas y, aunque no estaría en desacuerdo con esto, diría que cuanto más rápido beba el jugo, mejor, aunque de todos modos esta es una buena regla general con cualquier exprimidor.

Con frutas y verduras duras como manzanas y zanahorias, la pulpa es satisfactoriamente seca y este exprimidor es realmente bueno para esto. Como ocurre con la mayoría de los exprimidores centrífugos, no es tan bueno para exprimir productos blandos.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Taurus 924.718?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear. Este modelo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Los cítricos son: lima, limón, naranja, mandarina o pomelo.

Especificaciones técnicas Taurus 924.718

TipoExtractores de jugos centrífugos
PrecioBajo
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaInterno
Potencia500 WATTS
Tamaño de la tolva65mm (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorBlanco y Plateado
Nivel de ruidoMedio – Alto
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Sirve para:Uso personal y doméstico
Especificaciones t̩cnicas Taurus 924.718 РExtractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Taurus 924.718

Las Jugueras Taurus vienen ganando mucho renombre en el mercado de maquinas de zumos en los últimos años y el motivo es por que son buenos con una excelente calidad y precio.

En cuanto a este modelo podemos decir que si vives solo, o el único que disfruta de tu familia, con un presupuesto limitado y no tienes mucho espacio, este modelo es perfecto para ti.

Para una familia o incluso si son dos, probablemente consideraría comprar otro exprimidor con un cubo de pulpa dedicado porque cuando se llena, debe detenerse y desarmarlo todo antes de poder continuar haciendo jugo.

Desearía que esto existiera cuando estaba en la universidad, ya que es casi increíblemente asequible y muy conveniente .

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Taurus 924.718. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. Â¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Taurus

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Taurus aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *