J8228C Omega

Omega J8228C РExtractor de zumo cromado РRese̱a y Opiniones

El Extractor de zumo Omega J8228C está optimizado para hacer jugo de apio, pero también está diseñado para manejar verduras de hojas verdes, frutas y verduras densas y cítricos.

Cuenta con un diseño de embudo más amplia, una carcasa de pantalla más grande y resistente, un motor más potente y piezas sin BPA. Una cosa que me gustaría señalar es que este producto está hecho estrictamente para hacer jugos. No ofrece otras funciones de procesamiento de alimentos, a diferencia de sus predecesores.

¿Qué Ventajas tiene el Omega J8228C?

  • Optimizado para hacer jugos de apio
  • Motor de RPM lento para máxima retención de nutrientes
  • Mayor rendimiento de jugo
  • 72 horas de vida útil del jugo
  • Ideal para hacer jugo de frutas y verduras densas, cítricos y verduras de hoja verde.
  • Piezas aptas para lavavajillas
  • Operación suave y silenciosa
  • Expulsión externa de pulpa para exprimir continuamente
  • El exprimidor médico oficial

Algunas desventajas

  • Estrictamente para hacer jugos, no puede hacer mantequilla de nueces, alimentos para bebés, alternativas a la leche no láctea, moler frijoles o extruir pasta y palitos de pan con este producto.
  • No apto para procesar frutos rojos
  • Algunos usuarios informan de un jugo pulposo, es posible que necesite un colador
  • Tiempo de extracción de jugo lento en comparación con los exprimidores centrífugos
  • El conducto angosto requiere cortar sus productos en trozos pequeños, lo que hace que su proceso de exprimido sea aún más lento

Características de Omega J8228C

¿Es fácil de usar?

J8228C es un producto muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es ensamblar seis partes para comenzar a hacer jugo. Solo te llevará un minuto, incluso si eres nuevo en los jugos.

El único inconveniente de cualquier exprimidor de masticación horizontal es su pequeña abertura de conducto. Requiere que las frutas y verduras se corten en trozos pequeños. Sin embargo, eso no es un problema con los tallos de apio, siempre que inserte primero el extremo estrecho o el extremo florido del producto.

Otra cosa que tendrás que tener en cuenta son las dos tapas de los extremos. Utilice la tapa de apio para exprimir apios únicamente. Tiene un espacio más ajustado diseñado para producir más jugo de los tallos de apio. Para el resto del producto, use la tapa estándar.

Relacionado: Si necesitas ayuda en encontrar tu mejor máquina de jugos visita ese enlace donde tu futura maquina de zumos te esta esperando.

¿Es fácil de limpiar?

Todas las partes desmontables del exprimidor médico de apio mediano son aptas para lavavajillas en la rejilla superior. Para obtener los mejores resultados, es posible que desee remojar esas partes en agua tibia diluida con unas gotas de bicarbonato de sodio o jabón para lavar platos durante unos 30 minutos antes de ponerlo en su lavavajillas.

Calidad del jugo

En cuanto a la calidad del jugo, el exprimidor J8228C puede cumplir con los estándares de Omega. Al ser parte de la familia de extractores de jugo de masticación horizontal, comparte la misma eficiencia con sus hermanos. Obtendrá una mayor producción de jugo cargado de nutrientes con este producto.

Funciones que no son jugos

Desafortunadamente, este es el único exprimidor de masticación horizontal que no tiene ninguna otra función de procesamiento de alimentos. Está estrictamente hecho para hacer jugo.

No incluye un cono en blanco, tapa de extremo en blanco ni boquillas especiales que vienen como accesorios estándar para la línea de exprimidores de masticación de Omega. 

Estas son las cosas que no puede hacer con el exprimidor:

  • No se pueden procesar frutos rojos con él.
  • Preparar comida para bebés y mantequilla de nueces.
  • Moler frijoles.
  • No se pueden picar ingredientes para hacer salsas.

¿Qué tipo de productos puede consumir el jugo Omega J8228C?

Aparte de hacer jugo de apio, también funciona bien para una amplia gama de frutas y verduras densas, cítricos y verduras de hoja verde.

¿Qué lo hace bueno para hacer jugos de apio?

Al compararlo con otros exprimidores lentos Omega, solo hay una parte que hace que este producto sea un exprimidor de apio: la tapa del extremo del apio. Es como una tapa de extremo normal equipada con un inserto verde, lo que hizo que la abertura fuera un poco más ajustada.

En teoría, este simple ajuste debería mejorar la eficiencia de la extracción de jugo de esos tallos llenos de líquido.

Hemos recopilado una gran cantidad de opiniones de usuarios y un gran porcentaje concuerdan de que este modelo extrae más suave y lentamente el jugo del apio y no generan tanto calor durante el proceso de exprimido. Esto ayuda a preservar la mayor cantidad posible de nutrientes en su apio y minimizar la oxidación “.

También recalcan que entre otros exprimidores de masticación el Omega J8228C es el más eficiente para exprimir tallos de apio. Tiene una tapa final más ajustada que lo ayudará a maximizar el rendimiento del jugo. Eso significa que aprovecharás al máximo tu manojo de apio.

Especificaciones técnicas Omega J8228C

TipoExtractor de jugos en frío
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillassi
Eyección de pulpaExterno
Motor80 RPM, 2 caballos de fuerza
Potencia200 vatios
Tamaño de la tolva1,5 pulgadas (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorNegro plata
Nivel de ruidoBajo
Garantía15 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Uso personal y doméstico
Especificaciones t̩cnicas Omega J8228C РExtractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Omega J8228C

Los procesadores de jugo Omega son sin dudas pioneros en el mercado de la extracción de zumos y llegamos a esa conclusión luego de revisar cientos de reseñas y las opiniones de los fanáticos del zumo.

Si eres parte del movimiento mundial del jugo de apio, el Omega J8228C es de hecho una opción perfecta para tus necesidades de jugo. No solo es excelente para extraer jugo de los tallos de apio, sino que también puede ayudarlo a preparar jugos verdes y otras recetas básicas de jugos. Sin dudas es una excelente máquina para todo fanático del zumo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Omega

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Omega aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *