Hurom HQ W

Hurom HQ-W РExtractor de zumo РRese̱a y Opiniones

El Extractor de zumo Hurom HQ-W fue el mejor extractor de jugos de 2019 debido a varias razones. Es altamente compacto, minimalista, sin BPA, eficiente, de óptima calidad de jugo, capaz de mezclar jugos, fácil de usar y limpiar, y duradero. Por último, puede exprimir todo tipo de productos, desde frutas blandas hasta verduras duras, frutas cítricas y verduras de hoja verde, incluido el pasto de trigo. Sin mencionar que también puede producir leche de soja y almendras.

Ahora veamos los detalles de esta hermosa y funcional máquina exprimidora.

El motor gira a 43 RPM, que es la mitad de la velocidad de otros exprimidores de masticación del mercado. Como resultado, el poder de hacer jugo se duplicó, haciéndolo más eficiente para procesar el pasto de trigo. Los exprimidores de masticación vertical de 80 RPM se quedan cortos en el procesamiento de pasto de trigo y claramente, este modelo se ocupó de ese problema.

¿Cuáles son las ventajas de Hurom HQ-W?

  • Diseño muy compacto, se adapta a cualquier espacio de mostrador, grande o pequeño
  • El mango deprimido complementa el diseño compacto al tiempo que permite al usuario moverlo cómodamente
  • 43 RPM, esta máquina es probablemente el poseedor del récord del extractor de jugo más lento del mercado, lo que resulta en una oxidación mínima, mayor rendimiento de jugo y máxima retención de nutrientes.
  • Dos cribas exprimidoras, fina y gruesa
  • Cámara de exprimido de 500 ml (16.9 oz) con tapón de jugo de silicona
  • Sistema de limpieza automático
  • Funcionamiento ultra silencioso
  • Puede procesar todo tipo de productos
  • Puede procesar pasto de trigo de manera más eficiente que los exprimidores de masticación verticales de primera generación
  • Sinfín Ultem de dos alas (nuevo)
  • 72 horas de vida útil del jugo
  • Las piezas de plástico que entran en contacto con los alimentos no contienen BPA.
  • Exprimido continuo con expulsión externa de pulpa
  • Puede hacer leche de soja y almendras.

Hurom HQ-W – Algunas desventajas

  • Ligeramente caro pero las características lo justifican
  • El conducto de alimentación estrecho requiere un tiempo de preparación adicional, pero la calidad del jugo es un buen compromiso
  • Los exprimidores de masticación son generalmente lentos

Características del exprimidor lento Hurom HQ-W

¿Hurom HQ-W es fácil de usar?

Hurom HQ-W es fácil de configurar una vez que comprende dónde van las piezas. Corte los artículos fibrosos en trozos de no más de media pulgada. Cosas como el apio, el perejil y la col rizada deben cortarse antes de colocarlas en el conducto. De hecho, todos los productos se alimentarán a través de la máquina, con poco esfuerzo, si los corta en trozos más pequeños. Deje caer sus artículos en la rampa a un ritmo constante. La gravedad ayuda a que la máquina se autoalimente mientras la comida es succionada hacia el tambor para ser triturada por la barrena. Poner las cosas lentamente asegurará que no se obstruya.

Si experimenta un atasco, simplemente apáguelo. Espere a que la barrena se detenga y luego presione el botón de retroceso para retroceder. Apáguelo de nuevo y luego presione el botón de encendido. Nunca invierta la dirección del sinfín hasta que haya dejado de girar por completo. Si un artículo parece no querer introducirse en la máquina, use firmemente el empujador para ayudarlo a engancharse en la barrena. Cuando termine de extraer el jugo, cierre la tapa del jugo para evitar que el jugo gotee sobre la encimera.

Relacionado: Ya es hora de que tengas el mejor extractor de frutas y vegetales del mercado para preparar tus deliciosos zumos. Visita ese enlace donde te ayudaremos paso a paso a elegir tu mejor exprimidora de jugos.

¿Es Hurom HQ-W fácil de limpiar?

Si bien es simple de limpiar, los componentes no son aptos para lavavajillas y todo debe lavarse a mano. Viene con un cepillo de limpieza pequeño y un cepillo de limpieza grande, que son perfectos para limpiar la pantalla y llegar a pequeños rincones o hendiduras. Antes de desmontarlo, colóquelo al lado del fregadero y mueva la palanca Auto-Pulp a la función “Limpiar”. Enciéndalo y vierta agua mientras las cuchillas limpiadoras frotan eficazmente la pulpa de la pantalla. Cuando termine, desarme y sumerja en agua tibia y jabón.

Lávelos, enjuáguelos y colóquelos en el soporte de secado completamente nuevo (incluido). Tome el cepillo de limpieza rígido y frote la pantalla de exprimidor para eliminar cualquier resto de pulpa. Revise también el tubo eyector de pulpa para ver si hay restos de pulpa. Si no puede lavar las piezas a mano, simplemente enjuague todo y déjelas a un lado para lavarlas más tarde. 

Solo tenga en cuenta que si no lava al menos el colador, la pulpa se atascará en la malla, lo que dificultará la limpieza. Coloque la pantalla de malla en agua tibia y jabón si la pulpa sobrante se ha secado. Déjelo reposar durante unos diez minutos antes de limpiarlo.

Calidad del jugo

La serie HQ extrae jugo utilizando la tecnología patentada de exprimido lento (SST) para eliminar eficazmente el jugo rico en sabor y nutrición triturando y luego presionando la pulpa contra la pantalla de exprimido a una velocidad lenta de solo 43 RPM. Este proceso es más delicado que los exprimidores masticadores de estilo anterior que funcionan a 80 RPM. 

No genera calor ni aumenta el nivel de oxidación como experimentan los consumidores con los exprimidores centrífugos. El jugo es fresco y no solo tiene un excelente sabor, sino que está repleto de vitaminas, enzimas y antioxidantes para ayudarlo a mantenerse saludable.

Si bien esta máquina exprimidora produce menos pulpa, es posible que deba usar un colador para colarla y obtener una bebida completamente suave o puede conservarla si le gusta más fibra en su jugo. Siéntase libre de guardarlo en un recipiente de vidrio con tapa hermética en el refrigerador hasta por 72 horas si le sobra algo o si hace más para más tarde en el día. Al poder almacenarlo, también puede hacer lotes para consumir en un momento posterior.

¿Qué tipos de productos puede procesar Hurom HQ-W?

Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de frutas y verduras: frutas y verduras duras y blandas, frutas cítricas, verduras de hoja verde y algunos frijoles y nueces.

Los productos duros incluyen pimienta, hinojo, cúrcuma, brócoli, remolacha, pepino, ajo, jengibre, apio, coliflor, piña, coco, calabaza amarga, pera, batata, yakon, calabaza, manzana, zanahorias, cilantro, espárragos y sandía.

Con el colador grueso Ultem puede procesar eficientemente melón, tomate, arándanos, mango, kiwi, uvas, papaya, granada, durazno, aguacate, mora y fresa para hacer purés y batidos.

Las verduras de hoja incluyen hojas de diente de león, repollo, col rizada, espinaca, pasto de trigo, moringa, menta, albahaca, hojas de remolacha, agujas de pino, cebolleta, coles de Bruselas, berza, perejil y lechuga.

Las frutas cítricas incluyen lima, mandarina, naranja, pomelo, limón y mandarina.

También puede preparar leche de soja y almendras para agregar variedad a su rutina de jugos.

Especificaciones técnicas Hurom HQ-W

TipoExtractor prensado en frío
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasNo
Eyección de pulpaExterno
Motor43 RPM
Potencia150 vatios
Tamaño de la tolva2 x 1,5 pulgadas (media luna)
ConstruirPlástico sin BPA
DiseñoVertical / Vertical
ColorPlata noble, vino tinto, blanco
Nivel de ruidoMuy bajo
Garantía5 años en el motor
Lo mejor para hacer jugosFrutas blandas, frutas y verduras densas, cítricos, hojas verdes, frijoles y nueces
Sirve paraUso personal y doméstico
Hurom HQ-W

Los extractores de zumos Hurom son para aquellas personas que quieren mejorar su salud buscando la mas alta calidad en sus zumos y la marca Hurom es perfecta en ese sentido, cada centavo que paga lo vera reflejado en su salud a largo plazo.

El modelo HQ-W fue una vez el producto estrella de la compañía Hurom. Cuando comencé este blog hace años, era el mejor exprimidor para comprar en ese momento. Hasta ahora, todavía lo recomiendo encarecidamente.

Si le gusta un exprimidor de prensado en frío minimalista y capaz, entonces acaba de encontrar su pareja. Hurom HQ-W es una máquina exprimidora altamente compacta que puede ayudarlo a preparar jugo de apio, jugos verdes o cualquier bebida en particular.

Todas nuestras reseñas con los extractores Hurom

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Hurom aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *