extractor de zumo Hurom H-AE-EBE19

Hurom H-AE-EBE19 Extractor de zumo РRese̱a y Opiniones

Extractor de zumo Hurom H-AE-EBE19 Edición limitada esta reconocida marca en el mundo de los zumos presenta una serie limitada de exprimidores de tornillo que lo ayudarán a mantenerse saludable durante muchos años.

Un detalle importante de este modelo es la Colaboración de HUROM con Giugiaro Design Único, elegante, moderno, de alta tecnología

Al combinar el diseño Giugiaro y la tecnología de centrifugado lento, HUROM ha creado un exprimidor de última generación para hacer el mejor jugo posible. Cada elemento del exprimidor se asemeja a una parte de un automóvil. Una refinada armonía de diseño dinámico que recuerda a un sedán de lujo y líneas curvas que simbolizan la abundancia de jugo natural.

Curiosidad: Las líneas curvas de HUROM simbolizan la abundancia del jugo natural.

Ahora veamos los detalles de esta hermosa y funcional máquina exprimidora.

¿Cuáles son las ventajas de Hurom H-AE-EBE19?

  • Diseño muy compacto, se adapta a cualquier espacio de mostrador, grande o pequeño
  • 30 minutos de trabajo continuo
  • El mango deprimido complementa el diseño compacto al tiempo que permite al usuario moverlo cómodamente
  • 43 RPM, esta máquina es probablemente el poseedor del récord del extractor de jugo más lento del mercado, lo que resulta en una oxidación mínima, mayor rendimiento de jugo y máxima retención de nutrientes.
  • Dos cribas exprimidoras, fina y gruesa
  • Cámara de exprimido de 500 ml (16.9 oz) con tapón de jugo de silicona
  • Sistema de limpieza automático
  • Funcionamiento ultra silencioso
  • Puede procesar todo tipo de productos
  • 72 horas de vida útil del jugo
  • Las piezas de plástico que entran en contacto con los alimentos no contienen BPA.
  • Exprimido continuo con expulsión externa de pulpa
  • Un práctico botón en la parte posterior del exprimidor facilita a los usuarios encontrar y presionar el botón.
  • Los exprimidores HUROM lo deleitarán no solo con un diseño elegante, sino también con una larga vida útil. Â¡Garantía del motor 10 años!
  • HUROM tiene un asa de transporte, está integrado en la base del dispositivo, te permitirá mover cómodamente el exprimidor de un lugar a otro.
  • La rampa de carga se ha vuelto aún más conveniente con una abertura de carga lateral para ingredientes grandes. Ahora puede cargar los ingredientes tanto desde arriba como desde los lados. Fácil de montar y desmontar.
  • Dos formas de instalar la tolva ya que hay sensores a ambos lados de la tolva para un correcto montaje. Es posible instalar la bandeja de carga en ambas direcciones.

Algunas desventajas Hurom H-AE

  • Ligeramente caro pero las características lo justifican
  • Los exprimidores de masticación son generalmente lentos

Características del exprimidor lento Hurom H-AE-EBE19

¿Hurom H-AE-EBE19 es fácil de usar?

Especialmente diseñado para hacer que todo el proceso de exprimido sea más conveniente: incluido el montaje, exprimido y limpieza. Los nuevos exprimidores HUROM están equipados con un recipiente Alpha Plus, lo que facilita la instalación del sinfín, independientemente de su posición, al montar el recipiente.

Relacionado: Ya es hora de que tengas el mejor extractor de vegetales y frutas del 2021 para preparar tus deliciosos zumos. Visita ese enlace donde te ayudaremos paso a paso a elegir tu mejor exprimidora de jugos.

¿Es Hurom H-AE-EBE19 fácil de limpiar?

Fácil limpieza: El bol Alpha Plus no solo retiene menos torta durante el exprimido, sino que también proporciona una limpieza más fácil y profunda gracias a su nuevo diseño, que te permitirá desmontar fácilmente el exprimidor.

Cómo desenganchar el engranaje para limpiar el exprimidor:
presione suavemente el engranaje desde la parte inferior y tire hacia arriba.

Calidad del jugo HUROM H-AE

¡Este es un exprimidor Fantástico! A diferencia de los exprimidores tradicionales, el exprimidor HUROM H-AE:

  • Exprime 2 veces más jugo y el jugo no se estratifica
  • Esto ahorra 6 veces más vitamina C
  • Y 4 veces más enzimas que ayudan a mantener la juventud
  • Funciona silenciosamente, no más fuerte que un microondas en funcionamiento

Según el laboratorio Hurom, en comparación con los exprimidores tradicionales probados; la posibilidad de una mayor extractabilidad depende del producto y su calidad;

Siéntase libre de guardar su delicioso zumo en un recipiente de vidrio con tapa hermética en el refrigerador hasta por 72 horas si le sobra algo o si hace más para más tarde en el día. Al poder almacenarlo, también puede hacer lotes para consumir en un momento posterior.

¿Qué tipos de productos puede procesar H-AE-EBE19?

Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de frutas y verduras: frutas y verduras duras y blandas, frutas cítricas, verduras de hoja verde y algunos frijoles y nueces.

Los productos duros incluyen pimienta, hinojo, cúrcuma, brócoli, remolacha, pepino, ajo, jengibre, apio, coliflor, piña, coco, calabaza amarga, pera, batata, yakon, calabaza, manzana, zanahorias, cilantro, espárragos y sandía.

Con el colador grueso Ultem puede procesar eficientemente melón, tomate, arándanos, mango, kiwi, uvas, papaya, granada, durazno, aguacate, mora y fresa para hacer purés y batidos.

Las verduras de hoja incluyen hojas de diente de león, repollo, col rizada, espinaca, pasto de trigo, moringa, menta, albahaca, hojas de remolacha, agujas de pino, cebolleta, coles de Bruselas, berza, perejil y lechuga.

Las frutas cítricas incluyen lima, mandarina, naranja, pomelo, limón y mandarina.

También puede preparar leche de soja y almendras para agregar variedad a su rutina de jugos.

Especificaciones técnicas Hurom H-AE-EBE19

TipoExtractor de zumos lento
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasNo
Eyección de pulpaExterno
Motor43 RPM
Potencia150 vatios
Tamaño de la tolva2 x 1,5 pulgadas (media luna)
ConstruirPlástico sin BPA
DiseñoVertical / Vertical
ColorVino tinto, azul francés
Nivel de ruidoMuy bajo
Garantía10 años en el motor
Lo mejor para hacer jugosFrutas blandas, frutas y verduras densas, cítricos, hojas verdes, frijoles y nueces
Sirve paraUso personal y doméstico
Hurom H-AE

Los procesadores de jugo Hurom son para aquellas personas que quieren mejorar su salud buscando la mas alta calidad en sus zumos y la marca Hurom es perfecta en ese sentido, cada centavo que paga lo vera reflejado en su salud a largo plazo.

El exprimidor lento Hurom H-AE está en la cima de la cadena alimentaria cuando hablamos de exprimidores de presión en frío. Es perfecto para hacer jugos verdes, jugos de apio o cualquier receta de jugo lo que lo corona como un exprimidor muy versátil y con alto diseño que destacara en tu cocina mas que cualquier otra cosa!

Todas nuestras reseñas con los extractores Hurom

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Hurom aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *