Hamilton Beach 67601A

Hamilton Beach 67601A РExtractor de jugo РRese̱a y Opiniones

Lo que me gusta de la marca Hamilton Beach es que ofrece extractores de jugo asequibles que son baratos. Hamilton Beach 67601A es el mejor exprimidor centrífugo de la marca con una velocidad que no dañará su billetera. Definitivamente es perfecto para principiantes.

Puede obtener el extractor de jugos Hamilton Beach Big Mouth en cualquiera de estos dos colores: negro (67601) o blanco (67602A).

La diferencia entre este modelo y el Hamilton Beach Big Mouth pro son las siguientes:

  • Vaso de jugo de plástico de 20 onzas de cortesía.
  • El mecanismo del brazo de bloqueo está hecho de plástico.
  • Colores disponibles.
  • Interruptor utilizado.

Tendrás que usar tu propio vaso para atrapar tu jugo. Dado que el pico tiene un alto espacio libre, apuesto a que cualquier vidrio estándar funcionaría bien.

Al igual que todos los exprimidores de jugos Hamilton Beach, esta máquina cuenta con un conducto de alimentación de 3 pulgadas de ancho con un recipiente de pulpa extra grande para una experiencia de exprimido ininterrumpida. Si recién está comenzando y desea probar algunas recetas, este puede ser un excelente punto de partida. Tiene un potente motor de 800 watts que puede procesar frutas y verduras duras y cítricos sin problemas.

¿Qué Ventajas tiene el Hamilton Beach 67601A?

  • Hamilton Beach Big Mouth es asequible
  • Canaleta de alimentación de 3 pulgadas de ancho
  • Recolección de pulpa externa para exprimir continuamente
  • Los exprimidores centrífugos son rápidos, pueden exprimir una manzana entera en solo 3 segundos
  • Piezas aptas para lavavajillas

Algunas desventajas

  • Ruidoso
  • No esta libre de BPA
  • Estás limitado a hacer jugos de frutas y verduras duras y cítricos
  • Vida útil del zumo 24 horas

Características de Hamilton Beach 67601A

¿Es fácil de usar?

Encontrará esta máquina muy fácil de usar, tiene menos piezas para montar y desmontar. Puede acostumbrarse fácilmente a los exprimidores de alta velocidad en comparación con los exprimidores de presión en frío. Tiene un conducto de alimentación extra ancho donde puede colocar una manzana o zanahoria entera, lo que agrega un nivel adicional de comodidad. 

No necesita picar sus productos, pero es posible que deba considerar quitar las semillas, la cáscara y los carozos. Estas partes no comestibles pueden alterar el sabor de su jugo. Tener un sistema de expulsión de pulpa externo con un recipiente de pulpa extra grande significa que puede hacer jugo durante 30 minutos sin preocuparse por la pulpa.

Relacionado: ¿Te gustaría tener el mejor extractor de jugos eléctrico para preparar tus deliciosos zumos? Visita ese enlace donde encontraras un análisis y una guía de compra para tomar la mejor decisión.

¿Es fácil de limpiar?

Puede colocar todas las partes extraíbles de este exprimidor eléctrico en la rejilla superior de su lavavajillas. Sin embargo, solo te llevará unos minutos si prefieres lavarlo a mano. Encontrará que el depósito de pulpa y el conjunto de disco de corte / filtro de malla son un poco desafiantes. Como regla general, tendrá que lavar su exprimidor de inmediato para evitar la acumulación de sedimentos.

A continuación se ofrecen algunos consejos para facilitar aún más la limpieza.

  • Coloque una bolsa de plástico en el recipiente de pulpa, una vez que haya terminado de extraer el jugo, simplemente tome la bolsa de plástico para desechar su pulpa
  • Mientras haya terminado de extraer el jugo, enjuague la canasta del colador con agua corriente y luego use su cepillo de limpieza de cortesía para eliminar cualquier residuo de pulpa.

Calidad del jugo

Los exprimidores centrífugos son rápidos, pero la calidad del jugo es una gran compensación, pero mientras beba su jugo de inmediato, seguirá disfrutando de su máximo valor nutricional. De lo contrario, si desea almacenarlo y consumirlo en un momento posterior, solo tiene 24 horas antes de que se eche a perder.

Esto se debe a que los exprimidores de alta velocidad promueven la oxidación (descomposición de nutrientes, enzimas, minerales, vitaminas) a un nivel más alto en comparación con las máquinas exprimidoras lentas.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Hamilton Beach 67601A?

Hamilton Beach Big Mouth funcionará mejor con cualquier producto duro y frutas cítricas Ãºnicamente. Puede intentar procesar verduras de hoja verde, pero no obtendrá tanto rendimiento como con los exprimidores de presión en frío .

Hinojo, calabaza amarga, ajo, espárragos, apio, pera, coliflor, cúrcuma, zanahorias, cilantro, remolacha, manzana, calabaza, pimiento, piña, yakon, batata, brócoli, pepino, jengibre y sandía son algunas de las frutas duras. y verduras que puede procesar.

También puede procesar frutas cítricas que incluyen mandarina, naranja, limón, pomelo, mandarina y lima.

Sin embargo, las exprimidoras centrífugas no son ideales para frutos rojos, hierbas, pasto de trigo, agujas de pino y no le ayudarán a producir leche de soja y almendras.

Especificaciones técnicas Hamilton Beach 67601A

TipoExtractores de jugos cold press
PrecioBajo
Calidad del jugoBajo – Medio
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaExterno
MotorUna velocidad

1.1 HP Sin información de RPM
Potencia800 WATTS
Tamaño de la tolva3 pulgadas (redondo)
ConstrucciónPlástico (no libre de BPA)
DiseñoVertical
ColorBlanco, Negro
Nivel de ruidoBajo
Garantía3 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos.
Excelente para:Uso personal y doméstico
Especificaciones t̩cnicas Hamilton Beach 67601A РExtractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Hamilton Beach 67601A

Hamilton Beach 67601A es un exprimidor eléctrico de gran calibre. Es perfecto si recién está comenzando. Lo encontrará muy fácil de usar y limpiar, equipado con un potente motor de 800 w. Sin embargo, se queda corto en la calidad del jugo y está bastante limitado a exprimir frutas y verduras densas y cítricos. Aún así, considerando el precio frente a la funcionalidad, su dinero estará bien gastado en este extractor de jugo.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Hamilton Beach 67601A. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. Â¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Hamilton Beach

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Hamilton Beach aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *