que marca de extractor de jugos es mejor

Mejores marcas de extractores de jugo ¿Cuáles son? ¡Descúbrelas!

¿Cuáles son las Mejores marcas de extractores de jugo? Aunque algunos países se han aventurado en el mundo de los jugos, Corea del Sur es sobresaliente y los ha superado a todos. Los fabricantes de electrodomésticos de cocina de Corea del Sur han invertido mucho en investigación y desarrollo de jugos y han contribuido enormemente al desarrollo de las últimas tecnologías de exprimidores de masticación lenta. 

Como resultado, las empresas de electrodomésticos de cocina de Corea del Sur no solo se han destacado en la fabricación de exprimidores de masticación lenta de alta calidad, sino que también son responsables de llevar a la cima la tecnología de los exprimidores de masticación.

También puede encontrar marcas de extractores de jugo como Aicok, Philips, CECOTEC, Moulinex, Oster y muchas otras marcas.

Por lo tanto, para dejarle en claro qué marca de extractores es la mejor hicimos una lista de fabricantes de extractores confiables.

1- Tribest

mejores marcas de extractores de jugos
Mejores marcas de extractores de jugo

Tribest una empresa que está creando exprimidores de alta calidad y reputación. Su sede se encuentra en EE. UU. En particular, Tribest no solo se ocupa de exprimidores, sino también de otros electrodomésticos, como germinadores, licuadoras, deshidratadores y extractores de jugos esta marca se encuentra en el mercado mundial y sus productos tienen una demanda mundial.

¿Qué caracteriza a los extractores Tribest?

  • Mayor contenido de minerales 
  • La extracción de jugo a baja velocidad está probada en experimentos 
  • Jugos de larga duración adecuados para beber sobre la marcha  
  • Protección contra la oxidación
  • Tecnología Twin-Gear una característica fundamental de doble engranaje. 

Reseña de Extractores de jugo Tribest

2- Omega

Mejores marcas de extractores de jugo

Con el tiempo, la popularidad de la marca de exprimidores Omega ha aumentado, no solo en los EE. UU sino también en todo el mundo. Específicamente, Omega se especializa en exprimidores horizontales y verticales de un solo tornillo, sin embargo, también distribuye exprimidores centrífugos, de engranajes gemelos y exprimidores de cítricos. Ha extendido sus sucursales a Europa y tiene su sede en Sana en la República Checa.

¿Qué caracteriza a los extractores Omega?

La filosofía de la compañía Omega se centra en la Innovación y calidad respaldadas por largas garantías de mas de 15 años convirtiéndolos líderes en la industria.

Reseña de Extractores de jugo Omega

3- Hurom

Mejores marcas de extractores de jugo

Hurom es otra marca de exprimidores respetada en el mundo de los jugos. Uno puede rastrear su historia desde 1974 cuando comenzó como un fabricante de electrodomésticos de cocina a pequeña escala. Esta marca única tenía como objetivo impulsar el estilo de vida saludable de las personas. Treinta años después de que Hurom diseñara creativamente el primer exprimidor vertical lento conocido. De hecho, se percibe que todos los fabricantes de exprimidores verticales lentos toman prestado su concepto de la idea de Hurom. Tal invención muestra cuánto ha influido este modelo en la revolución de los jugos.

¿Qué caracteriza a los extractores Hurom?

Innovación: esta palabra representa lo que distingue a Hurom del resto. Siempre puede contar con sus modelos para superar las expectativas en todos los frentes. 

Reseña de Extractores de jugo Hurom

4- Kuvings

Mejores marcas de extractores de jugo

Kuvings (fundada en 1978) es una empresa coreana con sede en Corea del Sur y oficinas en todo el mundo, incluido Estados Unidos. Todos los exprimidores Kuvings se fabrican en Corea.

Kuvings es una marca de gran reputación y muy respetada en la comunidad de exprimidores. Su producto estrella, el exprimidor lento completo Kuvings B9700, exprimidor lento vertical de boca ancha que se convirtió en una de las tecnologías más plagiadas en el mundo de los jugos.

Aunque el modelo Kuvings más famoso es un modelo Kuvings EVO820 de un solo sinfín vertical de boca ancha, produce una amplia gama de exprimidores de un solo sinfín, verticales y horizontales, tanto domésticos como comerciales. 

¿Qué caracteriza a los extractores Kuvings?

Kuvings es uno de los mejores por su diseño innovador y piezas de alta calidad. Kuvings cuenta con exprimidores de prensado en frío que pueden exprimir frutas y verduras enteras con los motores más fuertes para hacer frente a todas las frutas y verduras, ya sean duras, blandas, verdes o de otro tipo.

Reseña de Extractores de jugo Kuvings

Conclusiones

Aunque existen innumerables marcas de exprimidores en la actualidad, no todos los modelos funcionan tan bien en el mundo de los jugos. Por otro lado, las marcas mencionadas son sobresalientes y los clientes califican sus productos altamente como positivos. Estas marcas han invertido mucho en el campo de los jugos; de ahí que hayan ganado popularidad y confianza por parte del público. Si quieres conocer mas de estas marcas elige alguna:

  1. Tribest
  2. Omega
  3. Hurom
  4. Kuvings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *