extractor de jugo de naranja black and decker

Black+Decker BXCJ100E РExprimidor РRese̱a y Opiniones

El exprimidor de cítricos motorizado Black+Decker BXCJ100E te permitira exprimir tus frutas cítricas favoritas; limones, naranjas, pomelos, de la forma más sencilla. Con una simple prensa con una mano, BXCJ100E te ayuda a crear jugos frescos y nutritivos para que usted y su familia disfruten.

Su palanca de presión de aluminio profesional es muy ventajosa porque, gracias a la presión continua, puede sacar el máximo provecho del jugo y sin esfuerzo. El exprimidor de cítricos con palanca black decker cuenta con un sistema anti goteo y un cuerpo robusto con patas antideslizantes para una gran estabilidad.

Con dos conos extraíbles de distinto tamaño para cualquier variedad de cítricos. Cada cono se adapta perfectamente a la fruta y crea jugos ilimitados, permite almacenar el jugo en su recipiente de 250 ml de capacidad optar por dejar que el jugo de fruta fluya directamente hacia su vaso. Y, además, mantendrás limpio tu plan de trabajo.

Ofrece elementos extraíbles para una fácil limpieza en el lavavajillas. Black+Decker BXCJ100E es un extractor de jugos elegante y moderno, ideal para cualquier ambiente.

¿Qué Ventajas tiene el Black+Decker BXCJ100E?

  • Palanca de presión de aluminio de gran calidad
  • 2 filtros para varios cítricos.
  • La fuerte presión continua aumenta la extracción de zumo
  • Apto para lavavajillas con piezas fácilmente desmontables
  • Pie de goma para una mayor estabilidad
  • Filtro en acero inoxidable de alta calidad
  • Con acabado de acero inoxidable anti huellas
  • Dos conos desmontables para todo tipo de cítricos.
  • Sistema anti goteo para una mayor limpieza
  • Duración del jugo 24 hrs
  • La baja velocidad minimiza la acumulación de calor y la oxidación
  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa
  • Bandeja de alimentación extra grande
  • Operación silenciosa
  • Construcción robusta y material duradero.

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 30 minutos de uso continuo.
  • Como cualquier otro exprimidor manual requiere la participación directa del usuario.
  • Duración del jugo 24 hrs

Características de Black+Decker BXCJ100E

¿Es fácil de usar?

Black+Decker BXCJ100E es muy fácil de usar, incluso los niños pueden aprender a usarlo de manera efectiva y sencilla en cuestión de minutos. Todo lo que se necesita hacer para usar este dispositivo es poner la fruta cítrica en el dispositivo y luego apretarla encima con la ayuda de la parte del dispositivo que está asignada para esa tarea. 

Uno no tendrá que presionar ningún botón en este dispositivo mientras lo usa y esta es una característica que simplifica mucho las cosas. Si se desea iniciar el dispositivo, solo es necesario apretar la parte superior de los cítricos y, si se desea detener el dispositivo, solo es necesario dejar de exprimir la parte superior de los cítricos. Es tan simple como eso.

Relacionado: ¿Te gustaría tener la mejor máquina para hacer zumos naturales del 2021? Visita ese enlace donde te ayudaremos con una guía de compra donde no perderás tiempo y harás una gran inversión.

¿Es fácil de limpiar?

Black+Decker BXCJ100E es excepcionalmente fácil de limpiar: se pueden quitar todas las partes individuales que forman este dispositivo y limpiarlas individualmente. Están diseñados con especial atención a la limpieza y uno no tendrá problemas para limpiar este dispositivo con poco esfuerzo. Hay personas que están preocupadas por las capacidades de desorden de muchas de las otras marcas de exprimidores en el mercado. 

Uno no tendrá que preocuparse en absoluto por esto con este modelo! También recuerde que las piezas extraíbles son aptas para el lavavajillas.

¿Te has preguntado realmente cómo se limpia un extractor de jugos? Visita ese enlace donde tenemos un mega articulo donde explicamos paso a paso como deben limpiarse cualquier extractor de zumos.

Calidad del jugo

Este dispositivo se especializa en extraer los jugos de los frutos de la familia de los cítricos. Entonces, uno no tendrá ningún problema con extraer los jugos de toronjas, naranjas, limones y todas las demás frutas de este tipo y al mismo tiempo obtener todos los beneficios de vitaminas y minerales que nos ofrecen estos alimentos.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Black+Decker BXCJ100E?

Como ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con BXCJ100E. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de citricos: limas, limones, pomelos, naranjas, toronja, cidra!

Especificaciones técnicas Black+Decker BXCJ100E

TipoExtractores de jugos manuales
PrecioBajo
Calidad del jugoBajo – Medio
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaExterno
Potencia100 WATTS
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorPlateado con negro
Nivel de ruidoBajo
GarantíaConsultar con el vendedor
Lo mejor para hacer jugosProductos cítricos.
Sirve para:Uso personal y doméstico
Especificaciones t̩cnicas Black+Decker BXCJ100E РExtractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Black+Decker BXCJ100E

En general los exprimidores de jugos Black and Decker son sinónimo de calidad nunca defraudan al momento de elegir sus productos ya sean extractores o otros artículos de su marca.

Entonces, en general, este modelo no tiene contras reales que valgan la pena considerar. Es un exprimidor perfecto que se puede usar para extraer los jugos saludables de los cítricos. No hay nada mejor que despertarse con un saludable vaso de jugo de naranja en la mesa esperando: ¡este exprimidor es una gran inversión!

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del BXCJ100E. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. Â¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Black and Decker

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Black and Decker aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *