Aicok AMR-521 Licuadora Prensado en Frio

Aicok AMR-521 Licuadora Prensado en Frio – Reseña y Opiniones

El exprimidor AICOK AMR-521 es actualmente el exprimidor numero 3 en ventas en Amazon. CompruĂ©balo → Está en la parte superior de la lĂ­nea de extractores de jugo lentos horizontales de la compañía de equipos de cocina. Todo lo que tengo son elogios por esta obra maestra. RompiĂł la barrera de satisfacciĂłn calidad y precio.

La compatibilidad con el presupuesto es, con mucho, el mayor activo de Aicok AMR-521, pero no se detiene allĂ­. Su conjunto de caracterĂ­sticas tambiĂ©n rivaliza con los grandes actores de la industria de los exprimidores. Es un extractor de jugos capaz y confiable que puede procesar frutas y verduras densas, verduras de hoja verde y frutas cĂ­tricas.

Es ideal para recetas de jugos simples y tambiĂ©n para jugos verdes. Si quieres ser más especĂ­fico, es un excelente exprimidor de apio y pasto de trigo.

¿Qué Ventajas tiene el Aicok AMR-521?

  • Precio razonable
  • Exprime frutas y verduras densas, cĂ­tricos y verduras de hoja verde
  • Perfecto para hacer jugo de apio y pasto de trigo
  • Los exprimidores lentos retienen más nutrientes (en mucho más tiempo) que las máquinas exprimidoras de alta velocidad
  • Vida Ăştil del jugo de 72 horas
  • Bajo nivel de ruido
  • Piezas aptas para lavavajillas
  • Los componentes desmontables están hechos de material libre de BPA
  • La barrera o el gusano, como lo dicen, está hecho de PMMA (acrĂ­lico), es más seguro que el plástico ULTEM tĂ­pico de las populares prensas de jugo lento.
  • El botĂłn de retroceso puede ser su salvavidas cuando cargĂł su cámara de exprimido con más de lo que puede tomar.

Algunas desventajas

  • El tiempo de extracciĂłn de jugo tomará minutos en lugar de segundos en comparaciĂłn con los extractores de jugo de alta velocidad.
  • El tiempo de preparaciĂłn es generalmente más largo con los exprimidores lentos, debe cortar las frutas y verduras en trozos pequeños
  • Solo está diseñada para hacer jugos. En resumen, no podrás hacer purĂ© de frutos rojos con este bebĂ©. Tampoco está diseñado para hacer leche de soja o almendras.
  • AICOK es un jugador relativamente nuevo en el mercado de los exprimidores, pero prometedor

CaracterĂ­sticas de Aicok AMR-521

¿Es fácil de usar?

Operar el exprimidor lento AICOK es pan comido. Solo necesita ensamblar un total de seis partes más la base del motor para que funcione. Si tiene experiencia previa en el uso de una exprimidora lenta, puede operar esta máquina con los ojos vendados. Estoy exagerando en esa parte, pero es lo más fácil de usar posible.

Entre la lĂ­nea de exprimidores de masticaciĂłn horizontal de AICOK, este y el AICOOK AMR-519 obtuvieron el botĂłn de retroceso. Será Ăştil en momentos en que su cámara se sobrecargue. Reduzca el consumo de frutas y verduras, dĂ©jele un poco de holgura para triturar toda esa comida antes de poner más.

Relacionado: ¿Te gustaría conocer cual seria el mejor extractor de jugo para preparar tus zumos este 2021? Visita ese enlace donde tendrás la respuesta.

¿Aicok AMR-521 es fácil de limpiar?

Una gran ventaja del exprimidor de masticaciĂłn lenta AICOK es su compatibilidad con lavavajillas. No es necesario limpiarlo de la manera difĂ­cil. Una vez que haya terminado de hacer jugo, simplemente coloque las partes desmontables en la rejilla superior de su máquina lavavajillas.

El colador es probablemente la parte más difĂ­cil de lavar, ya que la pulpa y los residuos pueden acumularse en sus pequeños orificios. En el lado positivo, es demasiado pequeño; y supongo que solo tomará 5 segundos limpiar con la ayuda del cepillo de cortesĂ­a.

Calidad del jugo – Aicok AMR-521

El jugo prensado en frĂ­o permanece sabroso y nutritivo durante 3 dĂ­as, gracias a una oxidaciĂłn mĂ­nima. El lento RPM de los exprimidores de masticaciĂłn como el AICOK AMR-521 limita la exposiciĂłn al oxĂ­geno del jugo. Si lo comparamos con los extractores de jugo de alta velocidad, son 80 RPM frente a 3,000 a 18,000 RPM. Tomemos el promedio, y eso hará que las máquinas exprimidoras centrĂ­fugas sean un 12,500% más rápidas.

Hay varios factores que afectan la vida Ăştil del jugo, pero el oxĂ­geno juega el papel más importante. La luz, la temperatura, la frescura de sus productos, la forma en que limpia sus frutas y verduras, el material plástico utilizado en su exprimidor y su mĂ©todo de almacenamiento disminuyen los nutrientes en su jugo con el tiempo.

La mejor parte de esta máquina es que utiliza una barrena acrĂ­lica que no es un material BPA. Es una alternativa más segura al plástico ULTEM que se encuentra comĂşnmente en los engranajes de los extractores de jugo lentos populares. SĂ­, ULTEM contiene BPA.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Aicok AMR-521?

Al igual que otros modelos AICOK AMR, esta prensa de jugo puede procesar casi todos los tipos de productos: frutas y verduras densas , cĂ­tricos y verduras de hoja verde .

Esta máquina exprimidora puede ayudarlo a hacer recetas populares de jugos con estos alimentos sólidos: apio, coliflor, hinojo, manzana, pepino, camote, zanahorias, cúrcuma, cilantro, calabaza, yakon, brócoli, pimienta, calabaza amarga, piña, sandía, jengibre, espárragos, ajo, remolacha y pera.

TambiĂ©n puede hacer jugos verdes de lechuga, albahaca, berza, cebolleta, moringa, repollo, hojas de remolacha, menta, col rizada, pasto de trigo, hojas de diente de leĂłn, perejil, agujas de pino, espinacas y coles de Bruselas. No olvide elegir su base de la lista superior para mejorar el sabor de su jugo.

Un vaso fresco de jugo de naranja, jugo de limón, jugo de lima, jugo de toronja y otra bebida cítrica está a solo un botón de distancia cuando tiene AICOOK AMR-521 de su lado.

Si está acostumbrado a un exprimidor Omega o quizás Hurom, es posible que estĂ© buscando funciones adicionales de procesamiento de alimentos: homogeneizador, extrusora de pasta, molinillo de cafĂ©, etc. Desafortunadamente, AICOK no tiene esa caracterĂ­stica. Es Ăşnicamente una máquina exprimidora.

Es imposible hacer puré de frutas blandas y hacer leche a base de nueces con este extractor de jugo.

Especificaciones técnicas Aicok AMR-521

TipoProcesador de jugos en frĂ­o
PrecioBajo
Calidad del jugoAlto
Vida Ăştil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasSi
EyecciĂłn de pulpaExterno
Potencia150 WATTS
Tamaño de la tolva1.5 pulgadas
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorNegro
Nivel de ruidoBajo – 60dB
Garantía2 años (consulte con el vendedor)
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cĂ­tricos y hojas verdes
Sirve para:Uso personal y doméstico
Especificaciones tĂ©cnicas Aicok AMR-521 – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Aicok AMR-521

Los extractores de jugos Aicok son muy nuevos en el mercado no obstante tienen una tendencia positiva por los usuarios que poco a poco se van ganando su confianza.

Estoy seguro de que a la comunidad de jugos le encantará el exprimidor de masticaciĂłn lenta AICOOK . Además de ser accesible, es un compañero confiable para hacer recetas básicas y tambiĂ©n para jugos verdes, jugo de apio, jugo de pasto de trigo, etc. El cielo es el lĂ­mite si se quiere.

Recomiendo ampliamente el AICOK AMR-521 a todos, ya sea que estén comenzando o hayan estado haciendo jugos durante años.

Todas nuestras reseñas con los extractores Aicok

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Aicok aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *